Quienes Somos

La Fundación Mejor Hábitat, es una entidad sin ánimo de lucro de beneficio y desarrollo social.

Creada en la ciudad de Cali en el año 2.000 con el objetivo principal de propiciar el desarrollo sostenible de las comunidades y las condiciones sociales del país, a través de actividades y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de toda la población, especialmente a los más desfavorecidos.

Nuestra Misión

La Fundación Mejor Hábitat, es una entidad sin ánimo de lucro creada con el propósito de contribuir al desarrollo y acciones sociales del país, por iniciativa propia o en alianza con organizaciones públicas o privadas, dando su apoyo a actividades y programas de carácter educacional, científico cultural y de cualquier orden que contribuya a fomentar la inversión social y mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables de la sociedad.

Nuestra Visión

Para el 2.028 la Fundación Mejor Hábitat, espera consolidarse como una de las principales instituciones promotoras del bienestar sostenible y desarrollo social del país, destacándose por su liderazgo y asertividad de sus programas y proyectos, a través de estrategias de alto impacto social y cultural que generen un cambio positivo en la condición vulnerable y especial de la población más desfavorecida de Colombia.

Nuestros Valores

Nuestra política de calidad en el servicio está fundamentada en los siguientes valores:

Responsabilidad: Somos responsables en la ejecución y cumplimiento de proyectos en beneficio al desarrollo de la sociedad.

Transparencia: Somos justos y claros en nuestra forma de actuar para generar confiabilidad en las relaciones con la sociedad.

Respeto: Respetamos y hacemos valer la libertad de pensamiento y los derechos y deberes de la comunidad.

Eficiencia: Llevamos a cabo nuestros programas y proyectos, dentro del tiempo establecido garantizando siempre la mayor calidad y efectividad en los resultados.

Responsabilidad Social: Asumimos nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Responsabilidad Social

Nuestra responsabilidad con la comunidad es inmensa, y esto nos impulsa a participar activamente en iniciativas que marcan una diferencia significativa. Una de nuestras principales acciones ha sido enfocarnos en actividades especiales que brindan apoyo a las poblaciones más vulnerables de las áreas cercanas, especialmente durante la temporada navideña, cuando las necesidades se sienten con mayor intensidad.

En colaboración con empresas reconocidas, hemos organizado la donación de regalos en diciembre, lo que nos permite extender un gesto de solidaridad y cariño hacia quienes más lo necesitan. Estas donaciones no solo representan un obsequio material, sino también un mensaje de esperanza y alegría, demostrando el poder de la cooperación y el compromiso social.

Gracias a la generosidad y al buen corazón de estas empresas, hemos podido llevar sonrisas y momentos de felicidad a numerosos niños durante la Navidad. Cada sonrisa que logramos es un testimonio del impacto positivo que podemos tener cuando nos unimos por un propósito común: hacer de nuestra comunidad un lugar más cálido y solidario.