Aviso de privacidad

LA FUNDACIÓN MEJOR HÁBITAT se compromete con sus colaboradores al adecuado manejo de los datos suministrados para el desarrollo de las funciones en los procesos que usted aplica al interior de la organización.

De acuerdo a lo anterior y como responsables del uso de la información de los colaboradores internos, LA FUNDACIÓN MEJOR HÁBITAT en cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales, en este formato se encontrará la Autorización del Uso de su Información Personal, la cual es necesario que conozca y si está de acuerdo la diligencie y la entregue a la líder de Gestión Humana.
El tratamiento del cual serán sujetos mis datos personales se hará́ en consonancia con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, su Decreto 1377 de 2013 y cualquier otra norma que los modifique y/o complemente.

1. AUTORIZACIÓN USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Autorizo a LA FUNDACIÓN MEJORHÁBITAT a realizar el tratamiento de mis datos personales, actividad que incluye, servicios de compra y venta de productos, materiales y materias primas propias de la industria siderúrgica y metalmecánica, realizar actividades de mercadeo, venta, facturación, gestión de cobranza, recaudo, mejoramiento del servicio, envió de información comercial a través de correos electrónicos, prestar asistencia, servicio y soporte técnico de nuestros productos y actividades propias dentro de la organización como colaborador para los siguientes fines:
Para que LA FUNDACIÓN MEJOR HÁBITAT pueda dar cumplimiento a todas sus funciones de verificación de datos y estudios de seguridad a través de terceros contratados, de acuerdo a lo especificado dentro de la normatividad del Sistema de Gestión implementado en la Organización, SARLAFT Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo.

a) Con el fin de suministrar datos a las entidades de afiliación para cumplimientos de la Ley y cualquier trámite que tenga que ver con mi relación laboral como: Fondos de Pensiones y Cesantías, Empresas Promotoras de Salud, Cajas de Compensación y Aseguradoras de Riesgos Laborales.

b) Para compartir mis datos personales con autoridades nacionales o extranjeras cuando la solicitud se base en razones legales, procesales para mi propia conveniencia o colaborar con dichas entidades cuando requieren información fundamentada en causas legítimas como son los temas legales o de carácter tributario.

c) Autorizo a que mis datos personales estén disponibles en internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva para mí y LA FUNDACIÓN MEJOR HÁBITAT siempre y cuando el acceso sea técnicamente controlable.

2. DECLARACIÓN DEL TITULAR

Toda la información suministrada por mí a LA FUNDACIÓN MEJOR HÁBITAT es verdadera. Conozco los derechos y las condiciones para el tratamiento de datos presentados en el Manual de POLÍTICAS Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN de LA FUNDACIÓN MEJOR HÁBITAT.

Las políticas de tratamiento de la información que me son aplicables están en vigencia desde el 10 de noviembre de 2012 y hasta la expedición de otras o cambio sustancial de las mismas.